| | Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Deadhunter Miembro de Oro!

Mensajes: 278 Nivel: 124 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 01/01/2012 Edad: 14 Localización: Venezuela/carabobo/valencia
 | Tema: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Dom 15 Ene - 15:51 | |
|  Hola me postulo para ser un admin o mod con fundamentos y boy directo. 1:se preguntaran por que quiero ser admin mi respuesta es por que faltan en el server y ademas falta mucha moderación para los jugadores 2:mi ayuda es total mente gratis y ademas que atenderé total mente rapido en una duda o casos sin exención. 3:se commandos y e trabajado con bukkit y pleguins 4:sancionare a los griffer con pruebas en el foro 5: si no puedo ser buen admin puedo ser un mod perfecto ayudando en dudas tales como : ¿como puedo donar?,¿como se dona vía paypal o msn? ¿ información sobre las rules del server?¿como puedo comprar una parcela y cuanto vale cada parcela ? entre mas dudas que puedo resolver siendo mod o admin (también e ayudado a jugadores nuevo no siendo mod o admin como a ph3nn0m o a otros con dudas tales como ¿como puedo ganar dinero? ¿como trabajo? ¿como doy dinero a otro jugador? tambien e dicho que si los roban publiquen el el foro un post con foto ? 6:siempre estaré en el server también estudio xd Pero atenderé rabien el foro y resolveré los casos con cuidado y daré las sanciones adecuadas dependiendo del caso por ejemplo insultos,grifer,robo,matar a otro jugador con fuego o lava,dar otro server y el mas importante el hackeo. 7:si me aceptan como mod o admin mejorare el server para bien espero que les guste el mi post(si me hacen en el foro ayudare con mas información a los nuevos guiándolos como lo hago con eficacia espero que me apoyen). adios a todos Deadhunter
Última edición por Deadhunter el Miér 22 Feb - 13:50, editado 5 veces |
|
 | |
Streekk Miembro de Oro!

Mensajes: 102 Nivel: 48 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Dom 15 Ene - 16:01 | |
| Todo el mundo pone que sabe usar los comandos cuando no entiende una mierda, espero que no seas asi. |
|
 | |

Mensajes: 278 Nivel: 124 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 01/01/2012 Edad: 14 Localización: Venezuela/carabobo/valencia
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 17 Ene - 19:25 | |
| pus si se usarlos todos ya que tube mi server de minecraft con bukkit sin hamachi con no-ip y la primera vez fue complicado pero lo entendi todo se usar la acha y el editor |
|
 | |
Cerdo Miembro de Oro!

Mensajes: 256 Nivel: 94 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 13 Localización: Chile
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 17 Ene - 20:26 | |
| bueno yo tambien quisiera ser admin pero prefiero esperar un tiempo paraque tanto andres como el server me conosca y confie en mi. no es enmala onda pero creo que deberias hacer lo mismo |
|
 | |
hectoritito Miembro de Oro!

Mensajes: 116 Nivel: 81 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 15/01/2012 Edad: 15 Localización: chile
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 17 Ene - 20:32 | |
| yo llevo 1 mes en sv andres ya me conoce mas o menos y por eso tome la elección de apuntarme |
|
 | |
Streekk Miembro de Oro!

Mensajes: 102 Nivel: 48 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 17 Ene - 20:41 | |
| jaja yo llevo desde que empezo el minecraft 201 en 1.8.1, me conocen muy bien los admins, lastima que no fui muy activo antes  . |
|
 | |
Cerdo Miembro de Oro!

Mensajes: 256 Nivel: 94 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 13 Localización: Chile
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 17 Ene - 20:46 | |
| yo tambien estube en el1.8.1 pero el problema fue que me fui por 1 mes de vacaciones y eliminaron mi usuario xD |
|
 | |

| Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 24 Ene - 14:13 | |
| steeck yo tambien estoy desde la 1.8.1 xD pero no era fiebre con minecraft si no con wl wordl of warcraft |
|
 | |
sebaxcapox Miembro de Oro!

Mensajes: 167 Nivel: 112 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 14/01/2012
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 24 Ene - 15:41 | |
| yo tambien estoy desde la 1.8.1 XD era re activo y lo mas memorable fue que un user que ya no veo mas me presto 20000 para mi casa XD
|
|
 | |
SasuKE23 Dios Supremo del Foro y Moderador!

Mensajes: 812 Nivel: 398 Reputación: 32 Fecha de inscripción: 03/12/2011 Edad: 24 Localización: México
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Mar 24 Ene - 16:32 | |
| Bueno amigo pero esperate a que te conozcamos mejor por que apenas en año nuevo te registraste y si andres me conoce desde la 1.7.3 ______________  Entra a esta pagina para ayudar: łἷҭҭłἔḋᾄʀќ And sometimes you close youre eyes and see the place that you used to live! Estamos rodeados de tanta tecnología que hasta ella nos juega bromas! |
|
 | |

| Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Vie 27 Ene - 13:04 | |
| me registre en año nuevo pero por que no sabia que tenían foro no dije que no jugaba mucho minecraft si no al wow xD |
|
 | |
frinteri Nuevo miembro

Mensajes: 6 Nivel: 6 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 20/02/2012
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Miér 22 Feb - 13:42 | |
| Hola me párese buena tu postulacion te e visto en el server ayudando a los nuevos siempre resolviendo dudas pero te tiene que ver un admin o un mod para que te crea(no es que diga que es mentira por que te e visto) hasta tu me as ayudado adios espero que te acepten. ______________________________________________________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Miér 22 Feb - 13:44 | |
| Gracias frinteri si te e ayudado hasta te di dinero para tu parcela gracias por apoyarme creo que eres el único xD .
------------------------------------------------------------------------------ ¿Si un policía me dice papeles y yo le digo tijeras sera que yo gano? |
|
 | |
Herobrine Dios Supremo del Foro!

Mensajes: 1557 Nivel: 603 Reputación: 26 Fecha de inscripción: 27/12/2011 Edad: 13 Localización: Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Miér 22 Feb - 14:07 | |
| espero que digas la completa verdad :S no como otros |
|
 | |

| Tema: Re: Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) Miér 22 Feb - 14:11 | |
| obio no mentiría para algo serio  pero lo que si tengo seguro es que el unico que me apoya es frinteri. ------------------------------------------------------------------------------ ¿Si un policía me dice papeles y yo le digo tijeras sera que yo gano? |
|
 | |
| | Me postulo para admin o mod del foro o del server apoyen mi causa:) | |
|